Sobrevivir

El vacío absoluto no contiene nada, ni tan sólo un átomo. La aproximación más cercana a un vacío perfecto en el mundo natural es la enorme vacuidad de espacio que rodea nuestro planeta. Comparados con el Universo tan sólo somos una parte pequeña del Planeta, pero tampoco somos nada o un vacío, somos un ser todo un equipo. Unidos formamos el todo de la gran nada. ¡Que contradicciones no¡

¿Todo lo que realizamos a dónde se va? ¿Por qué luchamos día a día por un mañana con pocas y muchas posibilidades de aprender? Sin muchas respuestas a estas incógnitas nos limitamos a vivir, a pasar inadvertidos en la vida. Algunos, muy pocos, luchan por ese mañana que erróneamente muchos dicen nunca llegará pero todo esto lo hacemos por “nuestro propio bien” según nuestros padres, maestros, familiares, amigos etc. Dejando a un lado lo ético-moral tan solo llenamos un poco de nuestro vacío interior para sentirnos útiles ya sea esto “bueno o malo”, estas palabras solo existen para aterrorizar y someter a las personas a un mundo pasivo.

Extrañar tanto los días de infancia donde no éramos lo suficientemente consientes de lo que hacíamos: jugábamos, reíamos, cantábamos, bailábamos, gritábamos, llorábamos… todo es un error porque podemos segur haciéndolo y quitarnos los prejuicios, los tabus que nos tiene cegadas. Ser libres por segunda vez, sí por segunda vez, la primera vez fue de pequeños pero con responsabilidad y madurez. Vivir pero no sólo eso, sino sobrevivir, ir más allá de la vida y tomarla como un papalote con sus altas y bajas, manipular la vida y estar estables en el aire, flotando pero llevando el hilo que guía nuestro destino.

Iba a poner algo más pero siempre tengo las ideas bien alborotadas... así q es mejor esperar un poco.

Comentarios