Simplicidades de la vida

¿Cómo lo más insignificante se vuelve lo más valioso para muchos sino es que para todos? pero a veces dejamos estas cuestiones en el olvido y nos rodeamos de lujos, maravillas, cosas materiales que el mismo hombre crea para su destrucción.

Como aquellas personas que guardan en algún cajón recuerdos sí, aquella envoltura de dulce que te regalo tu primer novio, la primera flor que te regalaron aun la conservas en un libro oculta y seca, alguna fotografía de tu chico, algún anillo o juguete que compartían los amigos, algunas cartas recibidas por personas que quieres mucho o quisiste y ahora no sabes dónde están. ¿Cómo las personas se atormentan volviendo a revivir esos momentos? Simplemente con el hecho de volver a ver los recuerditos.

¿Que no es más importante el recuerdo que te llevas al instante?

Es decir, los momentos fugases que se guardan en tu memoria, en tu alma, y cuando estás en completa meditación, son lo que te hacen retomar tu camino y seguir con un pie adelante y nunca mirar en lo que pudo ser, sino en lo que se va a ser y hacer.

A lo largo de mi no tan corta vida, he aprendido que no hay que lamentarnos por nada, como dice el buen Nietszche "El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería." Siempre pasan las cosas porque uno así lo quiso o no nos atrevimos a cambiar el destino con una simple palabra. Pero siempre es nuestra cruel y desdichada culpa, no ha terceros, sólo nosotros somos los capaces de recuperar las riendas del camino si todo está en caos. Por el momento muchas cuestiones afligen mi vida, pero quien más que yo solucionaré esas mismas, y seré sincera, nunca soy buena para dar putos consejos, sé escuchar, a veces una que otra palabra diré pero una buena orientadora jamás como me dijeron –si tu estás desubicada no puedes ayudar –

Las criticas constructivas sirven, pero hay que saberlas decir en el momentos adecuado y si no te la piden mejor callar, ese es mi caso jamás diré algo que no me lo hayan pedido antes muy representativo de estos casos es aquel dicho en boca cerrada no entran moscas ¿no lo creen? O calladita te ves más bonita a veces ni se ayuda en la solución del problema y te ves aun más idiota. XD

Sin más que decir, he llegado al fin de este día, se que esto todo mundo lo sabe y sino pues hoy he ayudado en un poco pero comprendan apenas empiezo en esta cosa, comprendan mis problemas mentales y delirios de desubicada.

Comentarios