Soledad.

Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Pesar o melancolía que se siente por la ausencia o pérdida de alguien.
Seamos sinceros, siempre hemos de estar solos, ¿acaso alguien que no seamos nosotros mismos está siempre a nuestro lado? Los amigos dirán muchos de ustedes ¿no es así? Lo cierto en esto es que efectivamente, los amigos están con nosotros en diversas circunstancias de nuestra vida para apoyarnos o sólo acompañarnos lo único malo es que no están en todo nuestro desenvolvimiento vital como ya dije solo en algunas circunstancias poco habituales, pero en los peores casos de la vida, sólo uno mismo es el voluntario de cometer cualquier acción que nos podrá afectar en nuestro futuro.

El humano tiene la característica de desarrollar día a día ideas que lo podrían llevar al éxito con sólo realizarlas, pero de algún modo es necesario pensar no nada más en nosotros, no aislarnos y sentirnos únicos y especiales, sino dar a conocer esas pequeñas ideas al mundo entero, muchas personas no comunican estos ideales por el miedo, ese terror que tienen por equivocarse, por darse cuenta que lo que pensaban era algo erróneo pero ¿cómo darnos cuenta de que, lo que pensamos es algo falso? La respuesta es fácil, dar a conocer esas grandes y pequeñas ideas que podrían cambiar algo muy remoto del enorme universo pero que podría ser la base para algo magnífico.

Sin duda alguna, creando, llevando a cabo cada idea es como podrían cambiar poco a poco las cosas, en ese sistema de cambio, la única fuerza que nos mueve para realizar nuestros sueños es nada más y nada menos que nuestro ego, nuestro instinto de supervivencia, la fuerza vital, por ver alcanzado algo que creíamos inalcanzable. Cada paso que se de, engrandece el ego, pero no es necesario sacarlo a relucir, con que cada persona se sienta satisfecho de los éxitos obtenidos, habrá siempre una recompensa. Todo lo que algún día costó, se verá compensado con el éxito mismo de los frutos.

Todo esto sonará muy optimista pero no es más que la mera realidad plasmada en la vida cotidiana, muchas personas se la viven trabajando por algo pero si no sacan esa ambición y trabajan por sólo vivir un día mas haciendo lo que les agrada, simplemente no valdrá la pena tanto trabajo y años echados a la vil mierda.

Comentarios

  1. Yo creo que la soledad es un estado muy completo, cuando llegas a entender que la soledad no es sino,e l compartir sólo contigo mismo l vida, llegas a darte cuenta que es hermoso♥

    Los amigos, la familia, sonparte importante e intíma de nosotros, se vuelven parte de uno, pero todo esto no ss prosible, cuando no estamos concientes de que somos ye stamos.

    Y esto sólo selogra, a travéz de las más profundas soledades. Si no te encuentras a ti mismo, aunq ue estés rodeado de personas,s iempre estarás solo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario