Inicio

No me considero sociable pero tampoco antisocial, solo cuando el momento lo amerite. Mi vida no ha tenido grandes asañas, no dignas de contar, me falta mucha experiencia en cosas... pero no me cierro a no vivirlas..todo a su tiempo... aunque valla atrasada a mi epoca... a veces quisiera haber vivido en la epoca del romanticismo... algo bien meloso (amores imposibles) o en la epoca medieval, con hombres valientes y con una gran imaginacion...

Sin lugar a duda... no hay que aferrarnos a nada.. todo es terrenal y efimero... se va como el agua entre nuestras manos... materialistas, la humanidad se conviernte en esto... para su propio bien sin importar los demás o sólo los que son muuy ayegados a nosotros tienen beneficios...

Por que?... sólo buscamos llenarnos de algo... pero en verdad somos vacios... huecos, pero con mucho saber (o al menos algunos)

Sin nada mas que expresar mas que el asco por la humanidad... y por mi propio ser...
me despido...

Pudranse en la Tierra...

sufran.. bola de mendigos... mortales....

Comentarios