Sencibilidad

Las personas son cosas tan raras y curiosas, son critaturas tan complejas y la verdad muy cagadas. Todas gozamos de la desgracia agena, pero como molesa que nos pase algo a nosotros. En fin ¿quién nos impide reirnos del projimo? es divertido. Y hasta un punto es ta entretenido ver cada detalle de las personas, sus actividades humanas, sus delirios sus metidad de patas y los mismos exitos.

Llegando al punto de que cada persona tiene una misión en este mundo. Y no es una mision celestial, que viene dada desde su nacimiento como su destino (esas son mamadas) no, una misión en cuanto al hecho de buscar su por qué en este mundo, su existencia lo lleva a buscar caminos, enlaces para realizarse.

Haciendo un verdadero analisis todos estamos plantados en la Tierra como puntos invisibles en el Universo, para vivir, sólo eso no hay más, uno decide hacer de la vida un papalote. De ahí que la falta de un estimulo para vivir nos lleve a hacer grandes logros en busca de ese estímulo, los genios inmortales que preceden en la historia, los guerreros luchadores por la paz, los malos del cuento y todo demente que tiene un papel importante en la historia ha hecho esto por falta de algo en la vida. Tal vez y nunca encontro su por qué en este mundo pero ahora es inmortal.

Debemos hacer un balance de nuestros males internos, asi como de nuestros aciertos. El mal y bien como ya he dicho hasta el cansancio no existe más que en la mente de uno para limitarnos. Cuando se borren esas barreras de bien y mal nuestra visión será mas liberal.

Quitemonos los miedos y qué queda?... nada... si nos deshacemos de nuestras fobias, no valdria la pena luchar por ese temor y pasar el reto. La victoria se goza cuando ha costado, cuando has sufrido y el deleite se vuelve un abrazador estimulo exitante de ego al 100.

Olvidemos nuestras fantasias y que seremos?... seremos victimas de la cruel realidad. Aunque toda fantasia esté basada en la realidad. El soñar y fantasear es imaginar, es creatividad pura y nadie nos puede decir que es una condena soñar. Será cruel pero es lo unico que tenemos para escaparnos de esta vida.

Si buscamos una mision, un objetivo en la vida, un plan de vida... un punto en concreto nos daremos cuanta que en el camino este se perderá, se turbeará, aumentarán nuestras ambiciones, cambiara totalmente el objetivo. Pero la idea es realizar la busqueda de lo que nos satisface. La idea es SOBRELLEVAR el día a día con una amplia sonrisa, aunque a veces cueste un millon de ganas el hacerlo.

Nosotrso estamos aqui, parados, barados en este punto, entre el pasado y futuro. entre el Ayer y el mañana. Si hacemos una diferencia todos los dias... con eso los cambios serán grandes.

Miremos el horizonte, ves?... ya casi amanece... estará nublado, soleado o simplemente templado? Depende de los medios fisicos (naturaleza) para saberlo, pero ese día lo podremos convertir en un SUPERDIA. Sólo hay que tener las ganas y la iniciativa...


¿Qué esperamos?...

Vamos a vivir... o a sobrevivir.... TODOS ESTAMOS CAZANDO ALGO!



-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me oigo muy feliz, pero es peor de lo que pense este fingir, el querer hacer feliz a los demas viendo como yo me derrumbo, pero mi felicidad siempre ha sido la felicidad de mis amigos y seres queridos...
Perdonen mis histerias, juro que me cotrolo, pero la vida a veces es castrante, mis deseos son mayores a mi razón y el corage me sobrepasa.
Como me gustaria poder cambiar el rumbo de las cosas, pero no soy el señor Dios para hacerlo y si existe, ni él lo puede hacer.
Pasando ante todos como una pequeña gota de nada... y no me quejo, es solo un pesar que llevo cargando desde mucho,
-candasa, de que?-
- no se
-que esperas para seguir?
-no lo se... no se nada... sólo que sigo viva...
-entonces muevete y respira... te oxidas
-ok, Monica te escucharé... pero y yo qué?
-me encontrarás en la busqueda infinita de tu vida, de tu orden y caos... no preguntes más... sigue... aquí estoy, buscame... pero no trates de comprenderme... sigue...
Y la voz se fue... wooow... mis aluciones y mis monicas internas xDDD

Comentarios