Destierro.

Antes de comenzar
FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA.
TE AMO no ese sentimiento simple de amor a una pareja y manitas sudadas y novios, no!!!… es algo más halla de lo que mis palabras pueden explicar. Y NO SE QUE HARIA SIN TUS MIRADAS, cuando no hablamos el sólo contemplarte me hace saber lo que sientes y temes CONSEJOS a pesar de que dices poco para mi diez todo un universo, todo es complejo Y DEMÁS DEBRAYES (todo a 3 pesos) jajaja…

He llegado, mi vida no cambió ni cambié la de otros… es simple todo fluye con o sin mi. ¿Cuándo nos daremos cuenta que lo que realizamos es solo para complacernos… es egoísta el hecho no?, pues que pena me da decirlo pero así es, cada acto ya sea de maldad o bondad, simplemente lo hacemos siguiendo nuestros deseos, nuestro inconsciente sí, también aquellas personas altruistas, de hecho son las más egoístas, su gozo es tan grande que dan a los que necesitan y eso los llena de felicidad.

En mi pequeño desencanto de la realidad, me di cuenta de lo mucho que necesito cosas que antes me eran innecesarias. La falta de ese algo me hizo valorarlo tanto, que me da alegría volver a mi realidad, a mis dominios.

La costumbre es tan apática que me da tanto asco, coraje y rabia. Pero ese coraje es por el hecho de saber que también he caído en esa monotonía. Tratando de luchar contra mis seres infernales encontré tantos miedos, necesidades, amores… y demás delirios que no podría abandonar.
La humanidad es tan compleja, superflua y a la vez muy contradictoria, a veces quieres algo y otros días lo detestas tanto. El odio que siento por esta humanidad se compensa con el deleite del amor que derramo por todos, mis visiones aun son confusas y contradictorias, pero ¿quién dijo que nacimos sabiendo hasta el ultimo detalle de polvo cósmico?
Sin más que puras divagaciones como ustedes seres inconscientes le llaman a mis palabras me despido. Sigan fumando, cogiendo, durmiendo, comiendo, bebiendo y liberen todos esos deseos carnales o infernales que superan su voluntad. Así sabrán que a pesar de todo, nada ha valido la pena más que el hecho de disfrutar el acto y sentirse más llenos o realizados, que no cambió nada en la humanidad pero que si cambia algo en ustedes. Al final de cuentas importas tú, ¿no?
Por mi pueden morir, lo hecho, hecho esta y estará lo que cuenta es el ahora… y lo que alguna vez conto fue el pasado pero si lo hiciste solo que da remediarlo con actos en este presente.

Comentarios

  1. Auch !!!
    Muy fuerte tu texto !!!
    Pero bueno, tienes razón sólo nos queda disfrutar sin arrepentirnos !

    ResponderEliminar
  2. Hola perdon x comentar taaaaaaan tard xD

    solo queda decir wuuuaaaauuu xD y dart las

    gracias x aguantarm tanto y tantas tonterias

    xD wueno portat mal c feliz y espero vert pronto

    Byebee n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario