Finalizamos un incio

Hace poco leí vagando de blog en blog y de paginas a paginas... una frase muy interesante.

Muchas chicas sufrimos por un amor imposible, soñamos que algún día el chico que queremos se dará cuenta que está enamorado de nosotras y nos pide una oportunidad... ¿Por qué no dejamos de soñar y nos enamoramos de una persona que nos ama realmente no de una que sólo idealizamos?

Algo así decía la frase claro yo le puse un poco de pimienta y sal. 
Pero ¿qué tan cierto es esto? No sé la verdad a mi si me quedo el saco. Y con esto de que empiezo un nuevo atardecer. ¡Quiero olvidar! Simplemente, olvidar que alguna vez estuve segada bajo la frustrante idea de que ese chico me haría caso, no quiero olvidar el hecho de que lo hice, sino olvidar el acto mismo, lo que me causaba para así recordar que fue un error y no tropezar.

Por el momento me enferman ciertos actos de injustica, me causa impotencia, el hecho de que ya no puedo hacer nada, más que en un futuro muy corto iniciar algo para cubrir ese acto, de ahí nace mi idea de resurgir de las cenizas, de aplastar ese caos con mis pies y salir de la mugre para no seguir atascada. 

Los que quieran estar junto a mi paso, seguiremos. ¡Genial Los que se rindan, ni modos no importan, serían un estorbo.

Por otro lado, empiezo a no tomar enserio palabras y actos que antes me atormentaban, si no pasa es porque no pasará y ya, no darle vueltas a una misma tontería.

Muchas ideas surgen de mi mente, muchas razones para seguir jugando con la humanida. Al final todos seremos reducidos a polvo y cenizas.

Comentarios