Palabras al aire

Cuando te sientes solo y quieres compañia,
Cuando tratas de llorar y no puedes,
Cuando sonries y nadie te devuelve la sonrisa,
Cuando hablas y nadie te escucha,

¿Qué pasa por tu mente?


Sabes que estoy aquí
pero son palabras que no dicen nada
tu seguirás con la indiferencia
tu caminarás con todos pero sin nadie.

Jugarás y no te importará...

Como te hago saber que así no es este juego
que es estar unidos a un si tu no crees en la esperanza

Palabras que nadie dirá
Eso significo yo, nada
pero seguir en esta inmundicia de placeres




-----------------------------------------------------------------------------------------


Otro día más, me levanto y pienso en nada,
llego a mi lugar de trabajo y veo mi alrededor
me comporto como una humana cualquiera,
escucho los sabores y huelo los ruidos,
nada más interesante que mis amores
nada más valioso que mi ser.
Pasa el tiempo y sigo viva
cómo hacer que la rutina se desaloje de mi vida
cómo pasar de lo ordinario a lo Extraordinario.

---------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Publicar un comentario