Hoy mi alma te habla
a gritos te pide
una razon para existir
una necesidad para vivir
una forma de sentir

Quiero que seas tangible
no sólo un sueño
quiero vivir en ti
quiero sentir en ti

Vida quiero vivir!
Amor quiero amar
____________________


Oh amor no correspondido
amor sin dirección
amargura tan dulce
que saboreo tus acciones
aún sin saber
que será de mi....
________________________



Podría decir el nombre de la persona a quien mis sentimientos en este momento pertenece, sin embargo no es tan fácil como en otras ocasiones, porque ahora me siento demasiado insegura, demasiado temereso del mundo y de su reacción... Y sé, por que lo siento que no tendrá ningún futuro, sus metas van muy ligadas a otra persona. Detesto el pensar que pudo haber sido, detesto pensar que esto pasó y no me di cuenta. amaré cada momento con él, aunuqe el sólo lo vio como un momento más, yo lo guardaré como un lindo pudo ser...

Comentarios