Despedida final...



Y se me hará costumbre postear cosas "que bueno" ya lo habia olvidado y me alegra saber que tengo un pequeño rincon en internet donde se respete mi opinion y no s ehagan chismes... es bueno saber que un blog puede ayudarte a crecer como persona y ayudarte a redactar mejor... genial!!!.


La verdad la tristeza seguirá porque es algo que no se olvida... y sólo queda sonreir a lo que viene. No es nada fácil pero es mejor dejar aquellas cosas que hace daño a tu ser y dignificarnos como humanos.

Es más facil ver los problemas desde fuera de nuestra vida pero cuando estas en el problema no sabes como reaccionar, es bueno decir las cosas en el momento y no quedarnos con las ganas del hubiera dicho o hecho. Si pero todo meditandolo antes. ¿Cómo diablos hacemos esto?, simple nuestro cerebro ayuda, piensalo en la mente despues observa la situación y cuando veas que es el momento dilo y firme con la fuerza de tu corazón verás que es lo adecuado.

No hay que rendirnos... todo pasará como siempre pasan las cosas... nada es estático.

____________________________*---------------*______________________________


Bien ahora voy con como me siento yo...

A decir verdad sola, como una maldita y misera piedra porque he notado que la gran mayoria de amigos son solo porque son de la escuela y otros pues conocidos, pero un amig@ o alguien que realmente se preocupe siempre por mi, no tengo... uno que me llame cada semana minimo para decir hola... eso que desearia tener en estos momentos para decir lo mucho que me hace falta no está... y si tengo amigos para las fiestas y otros para la escuela y otros para vernos en veramo y así... pero no uno que me diga Mónica yo estaré para ti siempre... y aunque no me quieras ver ahi estaré... Siempre quise algo así pero al parecer no lo he logrado... no logro dar esa confianza a los demás y que lástima... seguiré intentándo...

Y así como ustedes yo me pregunto ¿por qué despedida final?... porque por fin mi familia dejó de sufrir y ahora renaceremos de este pequeño final. Ahora estaremos mejor y seguiremos unidos por el verdadero amor. Es lo único que diré...

Los amo, adiós!

Comentarios