Reflexiones

Después de tanto tiempo hoy vengo a desahogar un poco de mi, sinceramente he perdido la práctica pero sé que escribiendo y escribiendo esto será más rápido.

La vida me ha dejado muchos golpes pero también he aprendido de ellos tanto como si en un segundo hubiese vivido más que 10 años.

Ahora puedo decir "NO" a algo que yo realmente no quiero y decir SI a cosas agradables para mi. Aprender a tomar decisiones es muy importante y no nada más en el hecho de decidir alguna carrera o algo que tenga que ver con el destino de nuestra vida sino con nuestros gustos e ideales.

A veces pasamos la mayoría del tiempo ocultándonos por miedo a que descubran como somos en realidad, vivimos con miedos y prejuicios, en verdad si no experimentamos en carne propia cada hecho no podemos decir que hemos vivido y no aprendemos, porque de nuestros errores se aprende más que por los errores ajenos o por consejos que sinceramente en el momentos son muy buenos.

Cuando suceden cosas que cambian el rumbo de nuestra vida solo debemos enfrentar esa decisión y nunca arrepentirnos pues sólo torturaremos nuestra existencia, a menos que ese arrepentimiento valga la pena para corregir aquel error y comenzar desde el inicio tratando de recuperar paz en nuestro interior.

Hoy es uno de esos días en los que encuentras tranquilidad a pesar de saber que toda tu vida ha tenido caos. Hoy escribo porque me encuentro en una transición muy confortable y los invito a que realicen un pequeño análisis de toda su pequeña y larga vida para así poder medir todos los aciertos y metas cumplidas. Ver si estamos conformes con lo que hemos realizado y nuestra manera de vivir la vida.

Sin más por ahora y a lo mejor un poco aburrido este post me despido.

Comentarios