Una luz entre la oscuridad


Vuelve a pasar muchas cosas desde hace más de un mes que escribí. Por fin terminé el libro “Todo lo que se sobre un corazón roto” de Daniel Ojeda el cual me costó mucho leer, porque no me parece buena la estructura como está narrado a pesar de que amo la idea de que se cuente a través de escritos de diarios y cartas. Sin embargo siento que no hay mucha interacción entre los personajes; además del estilo como se redactan las ideas. (Es sólo una percepción). La historia es linda, podría tener un final mucho mejor.

Comencé a inicios de julio otro libro de Anna K. Franco llamado “Brillarás”, ese libro me pareció muchísimo más emocionante en todos los aspectos, me identifiqué mucho con el personaje principal y pude reír, llorar y enojarme con la lectura. sin duda vale la pena leerlo pero a quienes no les gusta las novelas románticas mejor abstenerse. 

En ambos libros mencionan la idea de realizar una lista de deseos antes de morir o una lista de deseos que no se cumple y alguien más las tiene que realizar. Y me he puesto a pensar en ¿cuál sería mi lista de deseos antes de morir?... Pensaré en lo que resta del mes sobre algunos preliminares de listas...

Ahora estoy leyendo el libro de “La Oportunista” de Tarry Fisher, tiene una trama bastante buena ya que desde que comienzas a leerlo te intriga saber la verdad o al menos desde el punto de vista del personaje principal... No puedo decir mucho ya que aún no lo termino y no quiero arruinar a los que aún no lo leen... sin duda me está gustando.

Y así es como estos meses me he mantenido ocupada entre libros, salidas al cine y paseos con mi amiga favorita. A veces fantaseamos en volvernos estrellas de Instagram. Tal vez elaboremos algún plan para irnos de viaje y ser felices tomando fotografías.

Me he sentido bajoneada a ratos (más cuando el clima es frío y nublado), pensando en todo lo que pudo ser en diversos ámbitos. Pero no me clavo tanto en eso y continúo mi camino...

Al menos esta idea de lista de deseos me ha hecho pensar en mi futuro inmediato y mis planes a largo plazo. Sin duda hay varias personas que las veo cerca de mi, eso me gusta y quiero expresarles en su momento mi gran amor hacia ellas y ellos.

Comentarios