No diario


Querido no diario. He necesitado expresar mis andanzas, tragedias y todo lo que tal vez voy aprendiendo día con día desde la partida de una persona muy especial para mi, alguien que muchos ni sabrán que tanto significó en mi vida. Sólo él y yo guayaremos ese sentir.

He querido vivir mi vida de una manera más responsable, extrovertida y amando a los míos, pero luego me olvido de todo eso y me encierro en mis pensares, intentando regresar el tiempo, intentando vivir en el pasado, sabiendo que eso no es bueno, que eso es depresión, pero también intento salir y me da miedo pensar que fracasaré, me da miedo que todos se burlen y entonces llega lo que una amiga me dice que es ansiedad, pensar demasiado en el futuro y preocuparme por lo que aún no ha pasado.

Intento seguir y en verdad lo intento. 

Comentarios