Palabras que vienen y vuelven a volar

He querido escribir con mayor frecuencia en este blog, a veces sólo es esa idea romántica de querer continuar algo que inicié hace más de once años. 


A veces las palabras fluyen como las olas del mar y en ocasiones me encuentro en un desierto de ideas. Pero sin duda estos meses me han traído muchas ideas acerca del afecto, del amor, la vida y cómo seguir demostrando amor a mi ser.


He pasado de días amarillos y alegres a tormentas oscuras que sólo por las noches encuentran su cause y me liberan al despertar. Me he culpado de tanto por un pasado que vengo arrastrando y sigo viviendo en él, como aferrándome a querer corregirlo. 


Está cuarentena me ha hecho seguir sumergida en las profundidades del abismo de mis recuerdos. Dónde a veces encuentro tranquilidad y en otras tantas, brotan lágrimas de impotencia, coraje y tristeza.


He tenido algunas ilusiones que se han esfumado al primer contacto con mi piel, como el humo que viene y entra a cualquier rincón dejando su marca y se va cuando el aire lo jala sin anunciar su partida.


He tenido que saber dejar ir esas bocanadas de aire que se quedan atragantadas en mi garganta y que algún día me dieron un gran sabor a miel. Ahora las libero en palabras rencorosas por no haber podido ser. Debo aprender a soltar ese aire que entra y llena mis pulmones pero que pronto debe partir.


Necesito un poco de aliento, cálido y pasional que me deje seguir andando y me permita liberar tanto coraje, tristeza y alguna que otra risa pícara para cargar mi ser y continuar mi andanzas en este mundo terrenal.


Quiero ser, quiero sentir, 

Necesito ver, necesito beber

Anhelo gritar, anhelo llorar

Deseo sentir, deseo tocar

Necesito de ti y necesitas de mi.


Estas son palabras que salen en una noche de poca lucidez y muchas ideas contrarias. Nada de esto puede ser cierto y todo esto puede ser verdad. 


Desearía que estuvieras aquí, esperaría poder encontrarte en mis sueños, una vez más... 




Comentarios