CORDIALES SALUDOS

¡Bienvenidos!

Al menos esto lo hago para escrbir algunas cosas que no puedo decir a las personas. Soy una simple mortal que reduce sus días en anecdotas que si bien puede servirle a alguien que mejor, sino sólo narro hechos que marcan mis días. Si alguien quiere saber mas de mi lo siento permaneceré inedita por un largo rato hasta que pueda quitarme la marcara, aquella que cega todo mi ser y a veces me deja inmovil. Me siento muy sola, sin animos de seguir, pero no piensen mal mis queridos educandos... no llego a los extremos de querer suicidarme o cosas similares sólo que a veces no hay mucho que hacer, decir simplemente respirar.

La batalla de la vida comenzó desde que llegué a mi segunda primaria, ahi supe que la vida no era color de rosas. Ahi empezé a decidir por mi propia voluntad, tratando de explicarme el por qué de algunas cosas simples y donde conocí el primer amor. Como dice un buen amigo ese sentimiento fue el primero y es el más puro, no se debe olvidar unca y mucho menos dejar a un lado. Ahora no quiero contar lo que sucedió ya me cansé de contarlo y recordar cosas que no valen la pena revivir.

He tenido, fotolog, y cosas similares nada parecido a esto y la verdad será un reto transmitir alguna idea a los demás. Pero por algo se empieza. El querer cambiar o seguir adelante es algo de los humanos que siempre sale a flote, el gran "ego" que no nos deja atrás, ese YO lo hice y agradezcanlo realmente es genial engrandece al ser y lo eleva, como lo sublime para Kant, el hombre no se empequeñece al contrario junto a lanaturaleza se ngrandece y no lo hace diminuto sino lo hace ver más que algo tangible, algo que razona y puede cambiar constantemente.

Asi como el talon de Aquiles cada persona tiene algun defecillo, y yo honestamente tengo muchos pero el más significativo es la timidez y con ello el miedo a expresarme en forma oral, pero mi gran agilidad almenos asi lo veo, es el poder transmitir ideas, pensamientos por medio de imagenes, esa sencacion de grandeza cuando vemos algo y no podemos expresarlo. A eso me dedico y quiero dejar huella en algun lado. Mientras critiquen todo lo que deseen.

LA GLORIA ESTA SUMERGIDA EN NUESTRO PEQUEÑO SER, ESE GRAN EXITO QUE NOS ESPERA

Comentarios