Idea.... Divagaciones



La vida es una evolucion de conocimientos, una metamorfosis de placer y sabiduria. Es una linea en espiral donde se repiten sucesos con diferentes personajes Donde se sube y baja busadno respuesta y mil preguntas.


La vida no se cuestiona para comprenderla, se vive para adentrarnos en ella y formas parte de ella misma. Ser parte de un todo.


Mis divagaciones no tienen un punto fijo, sólo lo digo por querer escrbir idioteces y una que otra verdad.


El amor, aaah que sentimiento tan complejo, reciproco al odio y unido a todas las formas de sentir uniondose para formar todo. El amor no es ni bueno ni malo, sólo ES, no existe "bueno y malo"... solo es una division de ideas para clasificar actos. El amor, complicado de explicar donde muchas personas idealizan y no realizan. La soledad no mata al amor, sólo hace que lo necesitemos y lo busquemos cuando siempre está en nosotros... no amaremos ni seremos amados sino encontramos amor en nosotros mismos.

Esta imagen, me dicen que es emo, no entindo exactamente por qué? pero bueno ustedes opinen... Sin mas que argumentar y muchas cosas q divagar... me despido.
Pasen un agradable 14 de febrero alado de su perro XD... ok ok no... ese dia me da igual, otro más sólo que con un elevado signo de cursileria, hipocresia, comercializaciones y osculos por toodas partes... yo que ustedes me ensierro en mi cuarto y no salgo...

Comentarios