Amor...

El verdadero significado del amor es ver a esa persona feliz, a costa de nuestro propio bien, porque más allá del bien propio, la felicidad del amado es simplemente la felicidad de uno mismo.



El amor no se mide en hechos o palabras, sino se lleva dentro muy dentro del ser. Ligado a ese verdadero sentimiento de confort por el otro.



El amor no correspondido esta de sobra, se sufre porque así lo deseamos. Se puede ser tan feliz con tantas cosas a nuestro alrededor.



Hasta hoy he entendido que si tú tienes novia, es porque así lo deseaste, es porque así elegiste tu felicidad, y a pesar de que tú me gustas, me encantas tanto físico como en tu forma de ser. Te quiero con todo mi ser y no me gusta ver que sufras. Si realmente eres feliz con tu novia. ¿Qué puedo hacer yo? Simplemente ser una observadora más y si algún día (que espero no suceda pronto) la chica te deja, estaré ahí y no para ver si “chicle y pega” no, sino para apoyarte en ese momento difícil. Porque me importas tanto mi más grande deseo es que tu llegues a estar bien con tu vida.



Esta última parte va dedicada a Arturo, una persona que es fantástico conocer.



Ahora bien! Amar no simplemente implica (novi@ o alguien que te gusta). Amo a mis amigos, amo a mi familia a mi misma….



Una de las personas a las que he sabido apreciar como no he hecho muchas veces es a Jaime. Que curioso, todo empezó como siempre me suele pasar… me gustó su forma de ser y también físicamente pero yo sabia que no era posible que entre el y yo existiera algo. Y bien, se lo confesé, que ni es pecado para decir “confesar” y a pesar de ese “me gustas” nuestra relación torno a más confianza, a mas sinceridad y todo fluyó. Realmente agradezco tu valiosa y estúpida cercanía =P.



Y lo mismo te digo a ti, si realmente eres feliz con tu novia. ¿Qué puedo hacer yo? Simplemente ser una observadora más y si algún día (que espero no suceda pronto) la chica te deja, estaré ahí y no para ver si “chicle y pega” no, sino para apoyarte en ese momento difícil y por que no? Echarnos unas chelitas o un buen vodka o vinito.



Otra personita que realmente extraño es a Mayeli pero por que, simplemente por costumbre, me acostumbre a estar junto a ti, y te soy sincera, tu fuiste mi vida en toda la prepa fuiste como mis ojos, mi universo, fuiste mi perdición y no me arrepiento de nada… mas que de no estar contigo de nuevo. Confieso me daban celos cuando te ibas con Dana en la prepa. Sentí celos también pero muy poco por Dani, pero comprendo es tu amiga desde hace años y hasta ahora se que tu eres de las personas que piensa que la amistad se gana con el tiempo (totalmente distinto a lo que yo pienso). Nunca sentí celos de Gaby, ese es otro rollo que entendí desde que me lo dijiste y lo respeté y me gustaba que estuvieras feliz con, cuando lo fue. Pero existen distintos tipos o por decirlo de una forma elitista diferentes clases de amigos. Ahora veo muchas cosas con claridad. Te quiero un chingononon… no existe forma de darte las gracias y apoyarte en lo que tu quieras. Sé que ahora por cuestiones de trabajo-escuela no nos vemos pero la amistad es más allá del vernos físicamente. Y sí fue gracioso como nos conocimos y nos unimos, pero si algo fue lo que nos llevo a estar juntas, no quiero permitir que algo más nos separe.



Neta lucha por esa felicidad tanto interna como externa que tanto quieres, si existe búscala y verás que siempre estaré ahí contigo, sólo recuerda los momentos en los que los tiempos fueron difíciles entre nosotras y verás que las cosas van mejor.



Uy tengo un buen de amigos ahora que lo veo, pero estos que menciono son porque hoy me acorde un poco más de ellos y no se pongan celos@s hay para todos jejeje n.n (su ego esta al 100)



Ahora con más ánimos por seguir viviendo, me despido, los odio pero los necesito… maldita humanidad estúpida n.n See you!



P.D. Báñense que yo no lo haré

Comentarios

  1. Así es mi estimada monik, el amor no se limita a decir "te quiero" o "me gustas", el amor es sincero e infinito, tiene como epicentro el corazón y siempre continúa expandiendose en su onda de temblores.

    Por cierto: muy bonito homenaje a los amigos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, paso a checar
    haha k tiempos akellos... y pensar k las cosas han cambiado tanto de tantas aneras... nueva gente, lugares, formas de ser... tan distinto....

    bueno no se si sentirme bien o mal por lo que acabo de leer per bueno XD...
    lo unico que se es que soy un poco importante y creo que eso está bien.

    El problema de mis amigos y mio es que somos posesivos... mis amigos siempre me celan con los otros y asi yo celo a mis amigos... no se por que pero así es... y pues si... hay diferentes tipos de amistades pero tu estas entre los que más considero amigos por si quieres saberlo... tengo un pequeño circulo... seguro tu tienes uno grade... pero tu entiendes como veo yo la amistad y muchas cosas más, tu sabes que yo no soy como los de más... y tengo maneras de pensar bien raras... como sea... te quiero.. se feliz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario