Existencia

Los hechos valen más sólo por demostrar que lo que realmente deseas o quieres lo haces, sin importar que impedimento te detenga. Las palabras se las lleva el viento, el pasado las conduce a una memoria poco clara. Los actos, los recordaremos como incrustaciones en el tiempo, no podrán ser borrados, sólo por la propia humanidad.

La distancia no es más que otra fortaleza que al final liberaremos, la distancia si bien trae dos resultados, el separar definitivamente algo que solo fue superficial o el unir con mayor ímpetu algo que esta creciendo por el sentimiento, la nostalgia y los hechos.
La vida es un espiral, en donde se repite a cada instante momentos iguales pero diferentes. (ja) solo yo sabré entenderme, pero mis reflexiones tal vez a alguien le sirva. Los errores que cometas en el pasado, servirán de guía para realizar cosas mejores en el presenta. El futuro existe como tal para crear planes no tan choreros pero si para recabar pruebas y ponerlas en practica.

Mi vida ha sido tan corta desde que tengo razón de mi, y lo sé soy algo timida, estúpida, caprichosa, penosa, y un sin fin de idioteces que me califican. Pero que alguien me diga ¿quién ha sido perfecto? Ni el propio Jesús, todos tenemos errores, todos tropezamos con la misma piedra, y volvemos a caer… y caer… hasta que salimos del hoyo.


La diferencia esta en nuestras estúpidas decisiones. Es verdad que a veces nuestra voluntad se ve sometida a reglas que están impuestas, a normas morales, religiosas etc. Pero si algo realmente nos mueve, no importan esas reglas, lo importante son nuestras convicciones y nuestras ganas de salir del caos. Todo empieza con un granito de arena.

........................................................................................................................................................

Pasemos a otro tema que me ha estado causando estragos en mi ser.
La separación de una amistad de años me ha estado trayendo tristezas incontables, pero he aprendido que así es la vida siempre, separarnos de cosas o personas que amamos, pero si realmente amamos debemos dejarlas ir, es por el bien mismo de nosotros y aquello que nos aflige.


El acostumbrarme a algo no es nada bueno, TODO MUNDO LO SABE, la monotonía es tediosa, pero el estar acostumbrada a alguien y de repente no tenerlo es un terrible caos es una agonía insoportable, es vivir sin saborear los colores… es ser zombi. Aquella cosa o persona nos iluminaba nuestro todo, y sin esa luz no vemos la diferencia entre el ser yo y el seguir siendo yo diferente (solo mony se entiende) y no sabemos ni quienes somos. Pero poco a poco, seguir luchando por recuperar el sin sentido de la vida es difícil, pero no inalcanzable.

Queremos llorar, ser desterrados de la vida, pero seria una gran perdida de tiempo… No importarnos en el Universo pero sin nosotros, pasarían cosas tan sencillas que vale la pena la lucha constante con nuestro propio yo interno. El aferrarnos a nada, es estúpido y véanlo como cuando te separas de tu novi@, ¿qué pasa? Es un amargo existir. Algo así vivo.

Las amistades o simplemente las personas que nos rodean valen por el hecho de existir, no dar la espalda a quienes nos apoyan es un buen comenzar, ver lo maravilloso de una sonrisa con caries es interesante.
Que importa el amar a una sola persona si se tiene miles más, Sí, lo se esa persona por la cual lloramos era nuestro todo pero que más importante si la amas, ¿no es mejor verla vivir y a amar a quien realmente ama?

Amor o no amor que más da? La vida sigue y nunca se detiene, no nos detengamos a ver caer la mierda de los demás. No dejemos que nos bañen en su suciedad. Sólo lo importante para TI es lo que vale. Al carajo lo demás, lucha por tu existencia y tu libertad. No seas un parasito y muévete

...................................................................................................................................................................


-Y… si me gustan las niñas, y si sólo es un complejo- No, nada de eso, simplemente sabes admirar lo hermosas que son las mujeres, así como también sabes apreciar lo hermoso de los hombres.-¿Eso es ser superficial?-Claro que no… vez más allá de lo físico, y sólo es un –que bonita esta, no un quiero con ella-- Será que es por falta de amor propio… ¿?-Relajate, el amor propio lo tienes tu misma, y se demuestra con las ganas de vivir el día a día, el amor es sólo un sentimiento más.- Entonces no tiene nada de malo que diga –esa niñ@, esta lind@ –ahora entiendo.- Nada es bueno, pero tampoco malo, depende el con que lo compares.
(después de una platica con las mónicas internas)


...................................................................................................


Amo esta jodida vida… amo mi propia existencia.
Amo mis propios temores, porque son la razón de mi existencia y la lucha constante con mis (yos) internos.

Comentarios