Enamorados del instante viviendo como de costumbre

El evento empezó, aislada de toda la multitud pero rodeada de muchos desconocidos. Miraba el escenario, esperaba volver a ver a mi idolo con una enorme sonrisa: olvidaba que mañana podría llover, podría morir o podría seguir en la vida como uno más...
Esperaba a que volteara mi gran artista que mirara mis ojos y cantaramos al ritmo de la música (eso nunca pasó) eramos demasiados en ese lugar.

Ibamos a mitad del concierto que más podia pedir? una vida casi completa a mis 19 años, una escuela estable poco presupuesto pero con muchos intereses por seguir supenado mi vida.

Algo pasó no solía mirar a las personas, aquellos mortales que igual que yo pasabamos horas en un evento que culminaria en un "adios" pero te ví sonreiste y dirigiste tu mirada de nuevo al escenario... te observe durante mucho tiempo, no presencíe a nadie más a mi alrededor.
Me oculte entre la gran multitud, acercandome entre los demás y de nuevo estabas tu... sonreias de nuevo, te sonrei y cantabamos al son de la musica.
Sentí tu mano en mi hombro, mire tus brazos y perdí mi cordura. Canté, canté y no pode sentir mi respitacion.

De repente me abrazabas y yo lloraba, ¿esto seria el amor? no sé... pero me entregue a tus brazos. Preguntaste mi nobre, te contesté y sonreiste de nuevo eran tus ojos o seria tu boca?... algo habia hechidas mi cuerpo. permanecia paralizada olvidando que todo habia termiado. Teniamos que despdirnos me aferre a tu piel y dijimos adios. Como los grandes artistas se despiden del publico entragando su más placentero amor, el arte aferrandose a esos aplausos y salir. Viviendo y muriendo.


Comentarios