Your Symphony

Todo cambia y nada es estático.
La vida es un campo de batalla, en el que, el más apto sobrevivirá
Las cosas que uno quiere son las que cuestan más.
Típicas frases que muy a menudo escuchamos cuando nos dejamos vencer o como se dice "tiramos la toalla". Hoy no estoy nada inspirada, ( a nadie le importa) y sólo dejaré una canción la cual dedico a aquellas personas que han estado conmigo a pesar de limites que no son nada fácil vencer. No dejaré nombres sería algo muy clasicista y eso no es lo que quiero transmitir en estos momentos.

Your Symphony
I know that you need me

to survive in this world
world of empty words
take my hand and feel me
I'll be your friend...
forever be

in the depths of wind
could be playing with me
your symphony
playing on and on
never be alone
sing my song



I stay but your side, girl,
through the endless hate, my dear,
the rain disappears
the poison of your life
fills my glass and I...
I drink, I die

you give me the light
all my cold nights
your fantasy
will me my symphony

Comentarios

  1. Tienes razón, todo esta en constante movimiento. Evolucionamos dia con dia y cada instante estamos cambiando !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario