Ideas... egoismo

Sí, mi mente sigue pensando en esa magnifica y terrible palabra... ¿Alguien sabe el significado de esto? ¿Alguien puede decírmelo con claridad? Es tan complicado, tan difícil y tan momentáneo.

A veces quisiera que todos estuvieran ahí para apoyarme que me escucharan y no juzgaran mis acciones, que con solo ver mi rostro supieran que algo pasa, ¿algo va mal? eso esperaría de la gente. Pero la gente es tan "insensible" que no percibe esos pequeños detalles. Yo desde mi muy particular punto de vista me he entregado a mis amigos como nunca, los apoyo y quisiera estar siempre con ellos.

Trato de escucharlos y hacer algo por ellos, pero cuando se trata de mi, me veo tan sola que no se como rayos decir "ayuda" me estoy ahogando y necesito un miserable abrazo. ¿Es mucho pedir? Sé, que no debería pedir, ya que esto se gana pero cuando te has cansado ¿qué sucede?

Hace poco leyendo un libro donde descubrí que soy tan egoísta; yo necesito, quiero, añoro, suplico tener a mi lado una persona que siempre esté ahí para todo y sin más ni menos siempre tomarla y nunca dejarla pero que esta persona también haga lo mismo que me necesite, me quiera y me ame. Que vea por mi bienestar y me tome de la mano, siempre.

Pensaría como si quisiera un osito de peluche pero no un simple osito, sino el mejor, el único y saber que ahí estará siempre para mi y nunca me abandonará.

Necesito el apoyo de alguien, soy demasiado débil para seguir y cada día me derrumbo, me apego tanto a las personas que a veces no podría hacer algo sin el apoyo o compañía de alguien. Soy tan dependiente de una persona y se que es malo pero así soy y por eso sufro.

¡Oh! me gusta sufrir, supongo.

Me cuesta llegar a casa y saber que estoy sola, saber que todo se ha derrumbado (esto es otro tema que no creo comprendan). Saber que mi familia se va despedazando y no poder hacer algo por todos. Y ver como cada parte se hace una sola y por separado. Es decir ya no hay unidad.

No se que vendrá, no espero algo más, me cuesta trabajo seguir pero es lo único que puedo hacer. En estos momentos así pienso y seguiré haciéndolo.

Soy egoísta y no importa si estoy mal, no creo que a nadie más le importe al final soy sólo yo.

Comentarios