Rapidéz

Hoy es uno de esos días que te encuentras un tanto ocupado pero deseas expresar algo, lo más insignificante que pueda caber en tu cabeza pero anhelas decirlo.

Como no planeaba escribir y sólo fueron mis ganas de actualizar esta pagina... podría escribir frases que retraten mi situación, mis emociones, mi alma. Pero cada palabras se queda corta o no reflejaría lo confundida y feliz que me encuentro.

Las ilusiones son buenas cuando sabes medir la distancia a la cual estás a punto de llegar. Es una manera de despertar a la vida y esperanzarnos por un podría suceder... es adentrarnos a lo incierto e inseguro. Simples palabras que el viento se lleva. Sin embargo debo decir que de lo poco que he vivido he aprendido a contemplar y observar mi alrededor, ser paciente y saber esperar lo suficiente. Aunque a veces no sepas lo que aún te espera, debes ser prudente. No hay que precipitarnos hasta que así tu lo consideres necesario. Todo tiene una medida, pero nadie dijo que sea la única.

A lo que voy con todo esto es que siempre debemos tener un momento de paz interior, meditar cada acto y el trayecto de nuestras acciones, buscar el sentido a lo que realizamos aun si esto es muy turbio, debe existir alguna razón por la cual nos encontramos en donde estamos situados.

Hoy vivo una aventura a la vida, un sueño a la magia, una invitación a sentir y sonreír. No se que piensan los demás y si algo estoy segura es que a pesar de que si me importa lo que se dice de mi, no es algo por lo cual no pueda seguir viviendo.

Debo confesar que estoy sumamente feliz, emocionada y temerosa de lo que me espera. Aunque tengo a personas cerca de mi,  sigo sintiendo esa soledad.

Sin más por el momento debo retirarme a realizar mis debidos quehaceres de la vida...

Disfruten de la sonrisa del aire, de las lagrimas del sol y de los suspiros de la vida...





Comentarios