No hay nada seguro y sin embargo sigo intentando

 Tengo 3 borradores sin publicar, no sé cuánto tiempo pasó desde que escribí y sucede que cuando me olvido del blog es porque van pasando cosas geniales. Es triste pensar que sólo cuando me siento mal recurro a escribir y autoanalizar mis acciones, decisiones, mi recorrido en esta vida. 

Es cierto, no me he sentido bien y llega un momento en el que todo vuelve a explotar, en el que las cosas se acumulan (una vez más) y voy arrastrando todo, conteniendo y finalmente lloro. Son de esas veces que no puedes dejar de llorar porque hay tanto que te atormenta e imposibilita avanzar. Tengo ligeros ataques de ansiedad, mis manos tiemblan, mi respiración se agita y sólo quiero escapar de mi cuerpo para no sentir más. No, no quiero morir, no quiero dejar de existir en este mundo, sólo necesito un momento para respirar y ordenar mis ideas. 



¿Qué pasa cuando te sientes mal por tomar malas decisiones? ¿Qué sucede cuando algunas cosas no las puedes controlar? ¿Cómo puedo entender mi existencia si cada que tomo alguna decisión destruyo algunas cosas, personas sentimientos? Soy consciente que no todo debe recaer en mí, que hay situaciones fuera de mi control y que la vida es esa constante contradicción. Sé que estoy cargando con situaciones ajenas a mi. ¿Cómo desprenderme? 

La sensación de soledad puede llegar a atormentarme demasiado...


Comentarios